lunes, 23 de marzo de 2015

¡Comenzamos!

¡Bienvenidos! Nosotras somos Miriam, Thania, Krista, Arancha y Andrea, cinco alumnas de primero de Magisterio de la Universidad de Valencia, y hemos creado este blog como herramienta para la asignatura de Organización y Dirección de Centros. En él publicaremos entradas relacionadas con la materia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario